Restaurante El Disfrutón en Zaragoza junto a la Plaza del Pilar
En el corazón de Zaragoza podrás encontrar el Restaurante El Disfrutón, donde disfrutar de la mejor gastronomía hecha con productos de calidad y de cercanía.
Así es El Disfrutón, la propuesta gastronómica que está conquistando la capital aragonesa. ¿Todavía no lo has probado?
¡Te esperamos!

La edición de los Soles Guía Repsol 2024 ha traído a El Disfrutón de nuevo el galardón como «Restaurante Recomendado».
Con este premio se reconoce la calidad de nuestro establecimiento y la pasión por nuestros platos.
Reservar aquí
o llamando a
605 564 284
876 047 159
Patxi Jiménez

Nacho Leal

Descubre nuestros espacios
SALÓN interior
Disponemos de un amplio salón comedor con todas las comodidades y un ambiente elegante en el que disfrutar de tus mejores cenas y comidas, así como de una cómoda barra en la que tapear con tus amigos.
Terraza A PIE DE CALLE
Disfruta de un buen vermouth o una tarde de copas en nuestra terraza con vistas a la Plaza del Pilar en pleno casco histórico de Zaragoza.
Nuestros Platos
Prueba nuestra cocina con productos de la mejor calidad, uniendo tradición y vanguardia
















Las opiniones de nuestros clientes
4,5 667 reviews
-
Fre De ★★★★☆ Hace 3 meses
Ambiente tranquilo, buena atencion y comida sabrosa.
Tienen un menú de 30 euros con un entrante, primero, segundo y postre. No incluye la bebida. … Leer más
Salimos contentos y en total ya es la tercera vez que vamos, pero no estoy convencido de ponerle las 5 estrellas ya que en comparación con otros sitios dónde puedes comer de manera similar, me parece un pelín caro y aunque muy buena, la comida no es tan elaborada como para corresponder el precio. -
Ai Tor Gur ★★★★★ Hace 4 meses
Comida espectacular y servicio inmejorable. Hemos celebrado el cumpleaños de mi padre y la velada ha sido súper agradable. La chica que nos ha … Leer más servido ha sido muy amable y siempre con una sonrisa en la cara, cosa siempre de agradecer, así como el chico joven que estaba en barra , seguid así! Y la elaboración de los platos, un 10. Hemos pedido la ensaladilla de atún rojo, que estaba para chuparse los dedos, el pulpo espectacular, la lubina y las cocochas riquísimas, y los postres perfectos, tanto la torrija como la tarta de queso y el bizcocho. Si estás por el centro de Zaragoza, pásate por allí y disfrutarás de una gran comida. 100% recomendable. -
RubeN gonzalez garcia ★★★★★ Hace una semana
Una muy buena opción, ubicación, servicio, producto. Una mezcla de tradición y fusión muy interesante con producto de cercanía. Carta de vinos … Leer más trabajada con bastantes opciones tanto en vino como en champagnes! -
Miguel Angel del Fresno ★★★★★ Hace 3 meses
Perfecto! Hemos comido genial, además de que el ambiente es muy tranquilo y acogedor, y el servicio es muy atento con los clientes, algo que … Leer más es difícil de encontrar.
Muy destacable:
– la salmuera con mayonesa de ajo tostado y perlas de limon (el toque cítrico del limón con el toque de ajo, estaba buenísimo)
– ensaladilla con atún rojo y huevo (buenísima, sobre todo el toque crujiente de la clara del huevo, que contrastaba muy bien con el atún, y el sabor ligeramente potente de las algas)
– el guiso de cuchara (todo un acierto, vayas donde vayas)
– el risotto de boletus y frutos rojos (también muy bueno, bien cocinado y buen sabor de las setas, sin embargo le faltaba más sabor de frutos rojos, ya que solamente viene acompañado de un fruto rojo)
– la presa de cerdo ibérico (buenísima, con sus patatas y una salsa ligeramente picantona)
– las albóndigas de chuleta (sabor potente de la carne contrastado super bien con la salsa, y acompañado de sus patatas, de lo mejor)
– la torrija con helado (muy sabrosa, siendo la torrija muy blandita y teniendo ese fondo de sabor a cardamomo que la hace diferente)
Como pega, es un sitio caro, recomendando personalmente el menú (29€), ya que puedes comer bien, aunque la bebida entra a parte, lo que eleva bastante el.prrcio, más si pides de carta, que será más caro y comerás menos cantidad, al tener que pedir bastantes raciones.
Los platos muy elaborados, con productos de muy buena calidad, pero precio muy superior a otros muy parecidos.