Contacto
ubicación
Nuestro restaurante de comida tradicional en Zaragoza, situado en pleno casco histórico junto a la Plaza del Pilar, se ubica en la calle Francisco Bayeu 4 esquina con la calle Santiago.
Un entorno privilegiado donde disfrutar al máximo de una experiencia gastronómica de primer nivel. Y es que, como auténticos devotos de la Virgen del Pilar, poder contemplar la basílica desde nuestras instalaciones es todo un aliciente para seguir trabajando y haciendo bien las cosas. Como aragoneses y zaragozanos, observar la magnitud física y espiritual de la Basílica del Pilar nos resulta tremendamente inspirador a la hora de ejercer nuestra actividad.
Además, al estar ubicados en el casco histórico de Zaragoza, también tenemos muy cerca lugares emblemáticos y culturalmente muy enriquecedores. Hablamos de la segunda catedral de Zaragoza, la Catedral de San Salvador (conocida como La Seo), el Ayuntamiento, la Lonja o el Puente de Piedra. La cercanía a estos monumentos hacen que la atmósfera que se respira en la zona sea muy evocadora.
RESERVA TU MESA
Si quieres reservar mesa en el restaurante de comida tradicional para comer o cenar puedes hacerlo a través de nuestro portal de reservas online.
O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 605 564 284.
Para más información escríbenos a [email protected] y consúltanos lo que quieras acerca de nuestra carta, menú de grupos, restaurante o ubicación.
UN RESTAURANTE PARA DISFRUTAR
En el restaurante El Disfrutón contamos con 3 espacios diferenciados donde ofrecer el mejor servicio y, por ende, una gran experiencia culinaria. En la parte inferior tenemos el salón principal donde comer o cenar, en un ambiente elegante y todas las comodidades para nuestros clientes.
En la planta calle tenemos la zona interior, donde también tenemos un espacio con mesas junto a la barra donde poder tapear de una forma más distendida, y por último la terraza a pie de calle. Ambos cuentan con unas vistas privilegiadas a la Basílica del Pilar. En resumen, un establecimiento inmejorable para disfrutar de la hostelería.